Qué hace el reiki en el individuo que DA reiki -el practicante- y cómo actua el reiki en el que recibe -receptor- ?


El practicante de reiki aquieta su mente para conectarse con la luz (Dios, energía cósmica, poder divino, energía universal), una vez hecha la conexión la energía empieza a fluir por el canal energético del practicante quien le puede sumar una intención -que también es energía!- y la dirige al receptor sea su propio cuerpo o el de otro individuo.  La luz, la energía que canaliza, es una energía de alta vibración. llega al receptor y éste la toma consciente o inconscientemente, esta alta vibración va a resonar en la energía que fluye por el individuo que lo hará reaccionar , si encuentra una baja energía empezará limpiando, arrastrando con todo lo que obstruye la energía interna del individuo, algunas limpiezas llevan más tiempo, y dejan espacios vacíos , erosionados … que  llenándose con esa energía, llenos los espacios con esa luz continúa su recorrido para unirse a la energía que circula por el cuerpo, es ahí cuando se empieza a armonizar, la luz fluye en armonía por todo el cuerpo del receptor, esa luz, esa energía divina es amor ! .
El receptor fluye en amor,   por ello se siente en paz y calma,
pero una paz y una calma que le da el ímpetu a Vivir la vida plenamente,
desde el lugar que se encuentre,
a vivir para seguir siendo mejor y vivir en armonía con la Luz!
En  armonía con Dios, con entusiasmo!!


Según la herramienta que el practicante utilice para  aquietar su mente y para conectarse con esa energía, tomará una mayor luz, una mayor energía divina que canalizará. Cuanto más sea consciente de la energía que recibe el receptor más luz recibe, y esto se logra a medida que transcurren las sesiones, así mismo la limpieza interior va siendo cada vez en planos más sutiles y es una limpieza más armónica, va embelleciendo el interior del SER, descubriendo la joya que tenemos en nuestro interior.


Un practicante de reiki, que vive Reiki diariamente,
esta sincronizado permanentemente con la luz divina,
tiene las mejores herramientas para canalizar la luz,
porque su cuerpo vibra en la más alta energía
y como los similares se atraen,
se conecta inmediatamente con la luz divina para canalizar,
todo su SER es luz,
todo su cuerpo es una fuente de luz!  De amor!!!


Un receptor que continua con las sesiones recibiendo luz, se alimenta de cada día mejor de la luz permanente que le rodea, su cuerpo vibra con la más alta energía y la forma en sentir que esto está ocurriendo es que logra sanar su cuerpo físico, su mente y sus emociones, vibrando en esta más alta energía atrae más de lo mismo, por ello le ocurre cada día lo mejor en su vida!.

Cecilia Ruiz Hidalgo
Maestra de Reiki
Satori Shihan


No hay comentarios:

Publicar un comentario